Selasa, 08 Januari 2013

7 Cumbres

El término "Siete Cumbres" fue propuesta por primera vez por Richard Daniel Bass (Bass es el nombre de la familia), un ciudadano de los Estados Unidos, alrededor de 1980.

Richard Daniel hizo una lista de los siete picos más altos del mundo, que se conoció como la "Lista de Bass". Bajo el mismo Daniel completó el ascenso "Siete Cumbres" que, al escalar el Everest el 30 de abril de 1985.
Con base en los argumentos, "Lista Bass" más tarde revisado por Reinhold Messner, el pico más alto de Australia sustitución de "Monte Kosciuszko" (altitud: 2228 m) con "Carstensz Pyramid" (altitud: 4884 m) situado en Irian Jaya (Papúa), para representar a la región de Oceanía.

Revisión Messner, entonces conocida como la "lista de Messner", que llegó a ser más popular en el mundo, con el título "Cumbre Seven"

Ascenso por la "Lista de Messner" en sí, lo primero fue colocada por Patrick Morrow de Canadá el 7 de mayo de 1986, y luego seguido por Messner sí mismo el 3 de diciembre de 1986.

Desde el primer concepto de las "Siete Cumbres", proclamó, tuvo un sueño de unos alpinistas de todo el mundo verdadero. Hasta la fecha, 348 personas se han inscrito escaladores, de 56 países que completen con éxito las "Siete Cumbres", las

Mientras tanto, hasta enero de 2012, había cuatro personas en Indonesia (INA), en el número 327, 328, 329, 330, sucesivamente de la siguiente manera: Broery Andrew Sihombing, Janatan Ginting, Frans Xavier, y Sofyan Arief Fesa

Tidak ada komentar:

Posting Komentar